sábado, 22 de enero de 2011

Te Parece Conocido?

  • Tus gastos son mayores que tus ingresos?
  • Estas pagando el mínimo que te ofrece el banco para pagar la tarjeta?
  • Ya no tienes capacidad para mantener una cuenta de ahorros?
  • Tu Estado de cuenta cada vez llega mas caro?
Estoy seguro que muchos de nosotros alguna vez hemos pasado o estamos pasando por una de estas situaciones y cabe aclarar que con la situación económica que vivimos hoy en día esto parece normal. Pero permitanme decirle que esto y mas podemos solucionarlo con un poco de asesoría financiera. 

Antes que todo debo aclarar que lograr esto no es con una varita mágica a la cual agitas y se resuelve todo, o que realizar estos logros es tarea fácil, pues bien, si usted pensaba que estos problemas se solucionan de una de las dos formas anteriores permitanme decirle que se ha equivocado.

Lo primero que debemos tener en cuenta para reducir nuestras deudas es  que con las tarjetas de crédito tenemos que SER DISCIPLINADOS en su uso, no debemos de usar nuestra tarjeta si no sabemos cual es nuestro balance al corte, cuanto es el limite de mi linea de crédito que me ofrece el banco y lo mas importante saber cuanto es nuestra capacidad de endeudamiento.

El segundo paso que debemos dar es la ORGANIZACIÓN, puesto que el ser organizados nos ayudara a llevar un control acerca de nuestras tarjetas de crédito. En la próxima entrada pondremos una plantilla que nos servirá para organizar nuestras tarjetas.

Asi pues queridos amigos, no se desanimen si algunos de ustedes pasan por una de las situaciones que nombramos al principio, pues para eso estamos nosotros en finanzas personalizadas, aquí les vamos ayudar como mejorar el uso de las tarjetas de crédito y recuerden que esto no se logra con magia, se logra con trabajo y no se logra de un dia para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario